miércoles, 15 de junio de 2011

i've got you under my skin ....

Me parece un momento ideal para que Sinatra se pase por este emepetrés. Tal vez, ya debería haber pasado, porque escuchar a "La Voz", siempre es una auténtica delicia. Debería haberlo presentado antes porque a los clásicos siempre hay que encontrar un momentito para escucharlos. Y lo hace hoy, en parte para saldar esa deuda pendiente y para aprovechar para felicitar a anti000. Creo que es una buena idea que el día de tu cumpleaños el mismísimo Frank Sinatra te cante..... ¡¡¡FELICIDADES!!!







2 comentarios:

  1. WOW!!!!!!

    Me encanta, me encanta Sinatra y me encanta esta canción. Que te la dediquen por tu cumpleaños es un lujo.

    Muchas gracias Areta, siempre ahí...

    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo mejor para los mejores.... MUCHÍIIIIIIISIMASSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar